¿Dónde ver los partidos de este sábado de la Liga MX?

Por: Regina Yépez

Este día jugarán Cruz Azul, Chivas y también el Club León

¿Dónde ver los partidos de este sábado de la Liga MX?(El Estadio BBVA recibirá una nueva edición del partido entre Monterrey y Chivas)

¿Dónde ver los partidos de este sábado de la Liga MX? | El Estadio BBVA recibirá una nueva edición del partido entre Monterrey y Chivas

Una vez iniciada la jornada 6 del Apertura 2021 en la Liga MX, la actividad de esta fecha continuará este sábado con un total de cuatro partidos que se empezarán a jugar a partir de las 17:00 horas.

Jalisco se encargará de dar el banderazo de salida con el duelo Atlas vs Toluca, el cual le pasará la estafeta al Nou Camp con el partido León vs Santos, y luego al Estadio Alfonso Lastras y al BBVA, donde llegará a su fin la actividad de este sábado.

En total se estarán disputando cuatro duelos, llamativos algunos por el tema futbolístico pero también cuando nos referimos al morbo, pues en estos también está involucrado Chivas, que de caer ante Monterrey podrían haber sentenciado a Víctor Manuel Vucetich.

PROGRAMACIÓN LIGA MX. Sábado 21 de agosto
Hora Partido Estadio Por TV
17:00 Hrs. Atlas vs Toluca Jalisco Afizzionados
19:00 Hrs. León vs Santos León Fox Sports/Claro Sports/YouTube: Marca Claro
21:00 Hrs. San Luis vs Cruz Azul Alfonso Lastras ESPN
21:36 Hrs. Monterrey vs Chivas BBVA Fox Sports 2

Este duelo arrancará a las 21:36 horas y se podrá seguir a través de Fox Sports 2, canal que además del duelo entre Rayados y rojiblancos, también recibirá el partido que protagonizarán León y Santos, el cual iniciará a las 19:00 horas en la cancha del “Glorioso”.

Es importante señalar, no obstante, que el partido entre esmeraldas y guerreros también se podrá ver a través de Claro Sports y de YouTube, esto gracias al canal que tiene Marca Claro en esta plataforma.

El choque entre Atlas y Toluca, por su parte, sólo se podrá seguir a través del canal de paga Afizzionados, mientras que el San Luis vs Cruz Azul será un poco más accesible, pues la afición potosina y la cementera lo podrán disfrutar a través de ESPN.

Cabe mencionar que en cuanto se lleven a cabo estos enfrentamientos, a la jornada 6 sólo le quedarán cuatro choques más que se estarán jugando este domingo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar