¿Dónde ver la primera etapa de la Liguilla de la Liga MX Femenil?

Por: Regina Yépez

Tigres, líder del torneo, visitará a América en Coapa

Tigres se quedó con el liderato en la última jornada del torneo(Foto: Liga MX)

Tigres se quedó con el liderato en la última jornada del torneo | Foto: Liga MX

Aunque este viernes iniciará la Liguilla en la Liga MX Femenil, sólo dos de los cuatro partidos de la fase de cuartos de final tendrán lugar en un estadio, el resto, por otro lado, tendrá lugar en canchas alternas.

Pumas y Pachuca son las únicas escuadras que jugarán el primer capítulo de sus respectivas series en el inmueble que regularmente utiliza la institución, esto sin importar que, en el caso de las hidalguenses, el cuadro varonil de Paulo Pezzolano reciba el domingo a Chivas en el duelo de repechaje.

Sin embargo, es importante mencionar que los cuatro partidos que tendrán lugar este viernes a partir de las 10 de la mañana contarán con transmisión televisiva, pues la etapa que se disputa en este momento en la liga femenil no está como para dejarla pasar.

Cuartos de final ida (Viernes 7 de mayo)
Hora Partido Estadio Por TV
10:00 Hrs. América vs Tigres Cancha Centenario TUDN
12:00 Hrs. Pumas vs Monterrey Olímpico Universitario TUDN
16:00 Hrs. Toluca vs Chivas Metepec TUDN
18:30 Hrs. Pachuca vs Atlas Hidalgo Fox Sports

TUDN se encargará de ofrecer a los aficionados las acciones de tres partidos: el América-Tigres, el Pumas-Monterrey y el Toluca-Chivas; mientras que Fox Sports se encargará de transmitir por la tarde el Pachuca-Atlas.

Toda la actividad en el circuito femenil se concentrará en un solo día, por lo que las acciones en el terreno de juego iniciarán desde muy temprano con el duelo entre América y Tigres, el cual está programado a las 10 de la mañana.

Seguirá al mediodía el enfrentamiento entre Pumas y Monterrey, Toluca y Chivas se enfrentarán a las 16:00 horas, y Pachuca y Atlas se encargarán de cerrar la ida de los cuartos de final a las 18:30 horas.

La vuelta, por su parte, se llevará a cabo el lunes por la tarde y aprovechando que el primer día de la semana se ha posicionado como el que recibe los partidos de la liga femenil.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?