¡Sufrido! Tigres la pasó mal ante Mazatlán aunque sacó los tres puntos

Por: Regina Yépez

El ‘Volcán’ enmarcó el cierre de actividades este domingo

Juan Pablo Vigón adelantó a los auriazules en el primer tiempo(Foto: Cortesía)

Juan Pablo Vigón adelantó a los auriazules en el primer tiempo | Foto: Cortesía

Mazatlán hizo sufrir a Tigres, lo igualó en el tanteador, le jugó al tú por tú pese a ser el último lugar de la clasificación general y por poco y regresa a casa con algo más que sólo la satisfacción de haber hecho sudar a los de Miguel Herrera.

Bajo una lluvia tupida, el equipo regio se quedó con tres puntos más en el Clausura 2022 y llegó a siete en lo que va del semestre, esto gracias al marcador de 4-3 con el que logró vencer a Mazatlán.

El resultado, no obstante, refleja lo parejo que fue el duelo, pues aunque Tigres se adelantó con dos goles de Juan Pablo Vigón (11’ y 24’), el cuadro mazatleco empató con las anotaciones de Brian Rubio (47’) y Nicolás Benedetti (65’).

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

No obstante, un penal cobrado por André-Pierre Gignac (76’) adelantó nuevamente a los del ‘Piojo’ que sacaron nuevamente ventaja gracias al gol de Carlos González (78’). Mazatlán se acercó con la anotación en el agregado de Miguel Sansores pero el tiempo jugó en su contra y no le alcanzó para nada más.

Así las cosas, Mazatlán sigue sin puntos en lo que va del Clausura 2022, mientras que Tigres llegó a siete unidades y se encuentra en el quinto lugar de la clasificación general.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar