Superdeportivo

Liga MX femenil ya tiene patrocinador y cambia de nombre

Este jueves, el nuevo patrocinador de Liga MX femenil fue presentado, estará por dos años y revelaron nuevo nombre. 

Avatar del

Por: Redacción

Enrique Bonilla resaltó la alianza entre el nuevo patrocinador y la Liga Mx femenil. Foto: Twitter

Enrique Bonilla resaltó la alianza entre el nuevo patrocinador y la Liga Mx femenil. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Así como la Liga Mx, la Liga Mx femenil también tendrá como patrocinador a BBVA y con ello, habrá cambio de nombre.

La Liga BBVA Mx Femenil tendrá el patrocinio y apoyo de la institución bancaria hasta 2021, incluyendo en Ascenso MX.

El banco adopta como primer patrocinador a la Liga femenil, con la firme convicción del enorme potencial de las mujeres en este deporte, y consciente de la notoriedad que ha alcanzado esta liga en sus dos primeros dos años de existencia”, detallaron.

Como parte de la alianza, tanto la Liga Mx femenil como BBVA se comprometieron a impulsar la educación y formación de nuevas generaciones de estudiantes y jugadoras.

En la firma de la alianza estuvieron el presidente de la Liga BBVA Mx femenil, Enrique Bonilla, el director general de BBVA México, Eduardo Osuna Osuna, así como las comentaristas Marion Reimers y Georgina González.

BBVA ya tiene seis años con el patrocinio de Liga Mx, cuatro en Ascenso Mx y ahora comenzará en Liga Mx femenil para seguir siendo “el banco del futbol en México”.

Las actuales campeonas de Liga BBVA Mx femenil son Tigres femenil, que consiguieron su segundo título, tras el obtenido en el Clausura 2018.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?