No fueron 8, sino 19 personas; por COVID, posponen partidos de Rayados en Guard1anes 2021

19 personas de Rayados de Monterrey tienen COVID-19 y por ello, se reprogramaron dos partidos del equipo en Guard1anes 2021. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Rayados no jugará este sábado ante los 19 casos de COVID-19 en el equipo de Liga Mx y sus partidos de las jornadas 3 y 4, fueron reprogramados. Foto: MexSport

Rayados no jugará este sábado ante los 19 casos de COVID-19 en el equipo de Liga Mx y sus partidos de las jornadas 3 y 4, fueron reprogramados. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Al final, no fueron ocho jugadores. 19 personas de Rayados de Monterrey fueron positivas en las pruebas por COVID-19, por lo que dos partidos de Guard1anes 2021 de Liga Mx fueron pospuestos. 

Mediante un comunicado, la Liga Mx dio a conocer que 19 personas del plantel de Rayados tienen COVID-19 y once de ellas son jugadores del equipo de Liga Mx, más ocho integrantes del cuerpo técnico y staff. Actualmente, los jugadores y elementos del cuerpo técnico están en aislamiento. 

Ante esto, los partidos de las jornadas 3 y 4 cambiarán de fecha, y este sábado, Rayados no jugará ante León, sino hasta el miércoles 10 de marzo en el Estadio BBVA a las 9:00 de la noche. El partido de Jornada 4 ante Puebla se jugará el martes 2 de febrero a las 9:00 de la noche en el estadio Cuauhtémoc. 

La Liga Mx agradeció la comprensión y apoyo de León y Puebla para la reprogramación de los encuentros.

Cierran ‘El Barrial’ 

Mediante un comunicado, Rayados dio a conocer que también elementos de fuerzas básicas dieron positivo a COVID-19, por lo que, sumado a los casos del primer equipo, cerrarán ‘El Barrial’. 

Hemos tomado la medida de cerrar el centro de entrenamiento ‘El Barrial’ y suspender todas las prácticas durante el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de enero, e implementar acciones de sanitización y revisión de los protocolos sanitarios”, detallaron. 

Rayados informó que el próximo viernes 22 de enero harán nuevamente pruebas médicas y revelarán los resultados posteriormente. El equipo de Monterrey reiteró su agradecimiento a León y Puebla para poder reprogramar los partidos de Guard1anes 2021 de Liga Mx. 

Finalmente, Monterrey pidió a la afición y a la sociedad seguir las recomendaciones de seguridad ante la pandemia por COVID-19. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?