Debido a COVID, los partidos Santos vs Tigres y Toluca vs Pumas serían reprogramados

Por: Efraín Ballesteros

Ya que se han presentado diversos casos de COVID-19 en Toluca y en Tigres, los duelos ante Pumas y Santos no se jugarían este fin de semana. 

Este domingo, el futbolista de Tigres, Carlos Salcedo, reveló que tiene COVID-19. Foto: MexSport

Este domingo, el futbolista de Tigres, Carlos Salcedo, reveló que tiene COVID-19. Foto: MexSport

León.- Debido a casos de COVID en Toluca y en Tigres, los partidos de Liga Mx ante Pumas y Santos serían reprogramados

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, en Toluca se presentaron once jugadores con COVID-19, así como elementos de cuerpo técnico y staff, por lo que el duelo ante Pumas podría no jugarse este fin de semana. El partido entre los Diablos Rojos y el equipo de la UNAM está programado para jugarse el domingo 9 de enero a las 12:00 del día en el Nemesio Diez

Otro partido que podría cambiar de fecha sería el Santos vs Tigres y según información de Miguel Arizpe, su “judas” en Torreón le avisó que el duelo sí será pospuesto, pero será este miércoles cuando la Liga MX dé el aviso oficial. El duelo está programado para este sábado 8 de enero a las 7:00 de la noche en el estadio TSM.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En los pasados días, el futbolista de Tigres, Carlos Salcedo, reveló que tiene la enfermedad.

En Liga Expansión Mx, dos partidos se han reprogramado debido a casos de COVID-19: el Cimarrones vs Leones Negros, debido a que el equipo de Guadalajara presentó 18 personas con el virus, y el Correcaminos ante Dorados, debido a que ambos clubes tuvieron casos positivos, siendo el de Sinaloa con el mayor número de positivos con diez.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar