LBM jugará liguilla con siete equipos; Salcido ya no es presidente

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Ante la falta de equipos, la Liga de Balompié Mexicano anunció que jugará liguilla con siete equipos y se quedó sin Presidente, ya que Carlos Salcido dejó el puesto. 

Carlos Salcido anunció su salida de la Presidencia de Liga de Balompié Mexicano, que jugará su liguilla con siete equipos. Foto: MexSport

Carlos Salcido anunció su salida de la Presidencia de Liga de Balompié Mexicano, que jugará su liguilla con siete equipos. Foto: MexSport

CDMX.- Debido a que solo quedan siete equipos en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), se jugará la liguilla que definirá al primer campeón del torneo, que se quedó sin presidente, ya que se marchó Carlos Salcido.

Chapulineros, Morelos FC, Jaguares, Atlético Veracruz, Industriales, Neza y Furia Roja son los equipos que buscarán el título en Liga de Balompié Mexicano, por lo que jugarán la liguilla. 

Se llegó a la conclusión de jugar una liguilla para conocer al primer campeón de la LMB”, detallaron. 

En el primer triangular, Chapulineros enfrentará a Morelos FC, Jaguares jugará ante Atlético Veracruz e Industriales se medirá ante Neza FC, en eliminación a partido directo. 

En semifinales, ya está Furia Roja, debido a que es líder y dicha instancia también será a un solo partido, mientras que la gran final se definirá en partidos de ida y vuelta. 

Se marcha Carlos Salcido 

Con un video en sus redes sociales, Carlos Salcido confirmó que ya no es el presidente de la Liga de Balompié Mexicano desde hace varios días. 

Desde hace siete días o quince días, dejé el puesto o presidente de la Liga de Balompié Mexicano y como siempre, como empleado que fui, agradecer a las personas que me hicieron la invitación a esta plataforma”, declaró. 

En su mensaje, Salcido agradeció a Jesús Hernández, Víctor Montiel, Juan Manuel Murillo, Rafael Fonseca y Mario Anaya, mencionando que le enseñaron el otro lado del futbol, como directivo, y “es impagable”. 

Carlos Salcido mencionó que seguirá en otros proyectos y reiteró su agradecimiento por haber formado parte de la Liga de Balompié Mexicano. 

En octubre de 2020, comenzó la primera temporada de Liga de Balompié Mexicano, pero en cuatro meses se han presentado diversos problemas que han complicado su desarrollo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar