Víctor Mañón anota doblete y Tepatitlán golea 3-0 a Mineros

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Víctor Mañón anota dos goles, Tepatitlán vence 3-0 a Mineros y acaricia la final en Guard1anes 2021 de Liga Expansión MX. 

Tepatitlán venció 3-0 a Mineros y para acceder a la final en Liga Expansión Mx debe ganar, empatar o incluso perder 2-0. Foto: Twitter

Tepatitlán venció 3-0 a Mineros y para acceder a la final en Liga Expansión Mx debe ganar, empatar o incluso perder 2-0. Foto: Twitter

Tepatitlán, Jalisco.- Tepatitlán aprovechó ser local en el partido de ida de semifinales de Guard1anes 2021 en Liga Expansión MX y goleó 3-0 a Mineros, con dos anotaciones de Víctor Mañón.

En partido disputado en el estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán marcó tres goles en 18 minutos, comenzando en el minuto 72’ con Víctor Mañón, quien aprovechó el error del portero Oscar González, quien se equivocó en el despeje y le dejó el balón, por lo que Mañón lo ‘bombeó’ y anotó el primer gol para Tepatitlán. 

Dos minutos después, Víctor Mañón anotó su doblete, cuando en un contragolpe, Pavel Pérez le dejó el balón y el delantero logró el segundo gol para Tepatitlán. 

El tercer gol de Tepatitlán llegó en el minuto 92’, cuando en un tiro de esquina, Juan Angulo aprovechó la mala marca defensiva y con un remate de cabeza, anotó el 3-0. 

Con el marcador de 3-0, Tepatitlán debe ganar, empatar o incluso perder 2-0 para obtener el pase a la final de Guard1anes 2021 de Liga Expansión MX. El partido de vuelta entre Mineros y Tepatitlán será el sábado 8 de mayo a las 5:00 de la tarde en el estadio Carlos Vega Villalba. 

En la otra serie, Atlético Morelia venció a Atlante en el partido de ida de semifinales. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?