¡Los distrajo su grandeza! Messi causó un accidente en Barcelona

Por: Regina Yépez

Un automovilista y un motociclista estuvieron involucrados en el suceso

El rostro de Lionel Messi sigue apareciendo en las calles de Barcelona(Foto: Cortesía)

El rostro de Lionel Messi sigue apareciendo en las calles de Barcelona | Foto: Cortesía

El FC Barcelona retiró rápidamente todo recuerdo de Lionel Messi, sin embargo, la ciudad parece no querer despedirse del argentino, cuya publicidad en el Paseo de Gracia fue protagonista de un curioso accidente.

Aunque su imagen ya no aparece en las inmediaciones del Camp Nou y tampoco hay rastro de él en el inmueble catalán, Messi sigue presente en la vida diaria de los nacidos en Barcelona, quienes ya comienzan a superar la partida del astro pampero pese a que su rostro sigue apareciendo en algunas de las principales avenidas de la capital de Cataluña.

Entre estos recordatorios se encuentra la publicidad que protagoniza el ahora delantero estrella del PSG en el Paseo de Gracia, la principal arteria vial de Barcelona, y en la que es la imagen de una importante cadena de restaurantes.

De acuerdo con el reporte de La Sexta, esta lona causó un accidente la tarde de este lunes, y si bien no hubo lesionados, sí estuvieron involucrados tanto un automovilista como un motociclista.

Lo curioso está en las razones de este encontronazo, pues se dice que ambos se distrajeron con la publicidad de Messi y terminaron chocando en una de las avenidas más importantes de la ciudad.

Es importante recordar que aunque ya se había hablado de un acuerdo entre el delantero argentino y la institución blaugrana, éste se cayó debido a cuestiones económicas y terminó abriéndole la puerta al PSG, que le dio la bienvenida a su casa el pasado 10 de agosto.

Messi debutó con su nuevo equipo el domingo ante el Reims. Ingresó al 66’ por Neymar y cuando el duelo ya estaba a favor del PSG, esto gracias a dos goles de Kylian Mbappé, el primero al 16’ y el segundo al 63’.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar