Superdeportivo

Atlético de San Luis recibe a niño que se inspiró en victoria para hacer tarea

¡Lo encontraron! Atlético de San Luis tuvo la visita del niño que se inspiró en el triunfo ante Querétaro para poder hacer su tarea. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Nico Ibáñez marcó el gol de la victoria de Atlético de San Luis ante Querétaro e Iker se inspiró en ello para hacer su tarea. Foto: MexSport

Nico Ibáñez marcó el gol de la victoria de Atlético de San Luis ante Querétaro e Iker se inspiró en ello para hacer su tarea. Foto: MexSport

San Luis Potosí.- Este martes se hizo viral la imagen de una tarea, en la que un menor se inspiró en la victoria de Atlético de San Luis ante Querétaro, para hacerla y este miércoles, el equipo encontró al niño, al que recibieron en el estadio Alfonso Lastras.

Mediante sus redes sociales, Atlético de San Luis subió la fotografía de la tarea del menor, dando los buenos días y señalando que “#SomosMejoresJuntos”.

Posteriormente, Atlético de San Luis publicó un video, en el que Iker, visitó el estadio Alfonso Lastras, donde fue recibido por el mediocampista Camilo Mayada.

Familia, ¿cómo andas genio? ¿Todo bien? ¿Estás contento de visitarnos?”, preguntó Mayada a Iker. 

Por su parte, Atlético de San Luis presumió que su entrenamiento tuvo una visita muy especial, dando la bienvenida a Iker. 

El pasado domingo, Atlético de San Luis venció a Querétaro por marcador de 1-0, con gol de Nicolás Ibáñez e Iker se inspiró en la victoria para lograr entregar su tarea. 

El próximo partido de Atlético de San Luis será ante FC Juárez como local, el próximo viernes 28 de febrero a las 7:00 de la noche. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?