Superdeportivo

'Lo golpearé si no hace lo que le digo', dice Zlatan sobre mexicano Efraín Álvarez, jugador más joven en debutar con LA Galaxy

Efraín Álvarez, con 16 años se convirtió en el jugador más joven en debutar en la MLS, pero Zlatan Ibrahimovic ya le dio "un consejo" a seguir.

Avatar del

Por: Redacción / Los Ángeles, California

Y no solo fue debutó, también Efraín Álvarez dio una asistencia para uno de los goles de LA Galaxy. Foto: Twitter LA Galaxy

Y no solo fue debutó, también Efraín Álvarez dio una asistencia para uno de los goles de LA Galaxy. Foto: Twitter LA Galaxy

Efraín Álvarez, de 16 años, debutó con el equipo, siendo así el jugador más joven en debutar con LA Galaxy en la MLS de Estados Unidos, pero Zlatan Ibrahimovic ya le dio un consejo.

Tras el primer partido de la temporada ante Chicago Fire, el sueco fue cuestionado por la prensa sobre el debut de Álvarez, que le preguntó que consejo le tiene, pero Ibrahimovic respondió a su estilo.

Lo golpearé si no hace lo que le digo”, dijo entre risas y después señaló que Álvarez es un gran jugador que trabaja duro, escucha y quiere ser mejor día con día.

Al minuto 58, Efraín Álvarez entró al terreno de juego, sustituyendo a Emil Cuello, cuando el partido iba 1-0.

Debut y asistencia de Efraín Álvarez

Nueve minutos después de su entrada, el mexicano aprovechó varios rebotes en el área, hizo un amague y mandó el centro, que fue aprovechado por Daniel Steres, quien remató de cabeza para marcar el gol del empate.

Al minuto 79', Zlatan Ibrahimovic marcó el segundo gol para LA Galaxy, que consiguió la victoria ante Chicago y sus

>

primeros tres puntos en el torneo.

En esta nota:
  • MLS

Y tú, ¿qué opinas?