Superdeportivo

Lo siento, Hugo; Zidane será nuevo entrenador de Real Madrid y éstas fueron sus condiciones

El amor seguirá. El técnico francés Zinedine Zidane volverá a Real Madrid, después de una temporada, en la que estuvieron dos entrenadores en el cuadro blanco.

Avatar del

Por: Redacción

Zinedine Zidane será el nuevo entrenador del Real Madrid

Zidane ganó tres títulos de Champions League consecutivos de 2016 a 2018 y volverá a Real Madrid. Foto: Especial

Zidane ganó tres títulos de Champions League consecutivos de 2016 a 2018 y volverá a Real Madrid. Foto: Especial

Madrid, España.- Después de 278 días y dos técnicos como Julen Lopetegui y Santiago Solari, Zinedine Zidane volverá a Real Madrid como entrenador del primer equipo.

De acuerdo con Josep Pedrerol de 'El Chiringuito', Zidane será nuevo entrenador del equipo merengue, a partir de la siguiente temporada.

Después de una temporada en la que el equipo merengue perdió la eliminatoria en Champions League ante Ajax, la Copa del Rey, siendo eliminado por Barcelona y tener pocas posibilidades de ganar La Liga en España, la Junta Directiva decidió que Zidane vuelva al cargo y anunció la salida de Santiago Solari, quien seguirá en la institución. 

En mayo de 2018, Zidane renunció al cargo tras un tricampeonato en Champions League, un título de Liga, una Supercopa de España, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa.

Ahora, Zinedine Zidane tendrá que volver para regresar el prestigio perdido en la temporada 2018-2019.

Condiciones de Zidane

De acuerdo con el diario Marca, Zidane puso como condiciones la no venta de jugadores como Marcelo, Isco e incluso Gareth Bale, para poder recuperar su capacidad futbolística.

Otra condición fue un contrato por tres temporadas, hasta 2022, buscando un proyecto a largo plazo y con interés de finalizar lo que dejó a la mitad, cuando se marchó a mediados del año pasado.

También seria la no adquisición de Neymar, quien fue rumorado para el cuadro blanco, así como el control total del equipo.

En esta nota:
  • Real Madrid

Y tú, ¿qué opinas?