Superdeportivo

‘Locura pagar 700 mde por Messi; ese dinero lo invertiría en vacuna contra COVID-19’, dice Faitelson

Para David Faitelson, sería una locura que Manchester City pague 700 millones de euros por tener a Lionel Messi y mejor pide invertirlos para encontrar vacuna contra COVID-19. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El pasado domingo, Lionel Messi no se presentó a entrenar con FC Barcelona y el argentino podría marcharse a Manchester City. Foto: AP

El pasado domingo, Lionel Messi no se presentó a entrenar con FC Barcelona y el argentino podría marcharse a Manchester City. Foto: AP

CDMX.- En ‘Cronómetro’, el conductor David Faitelson calificó como una locura que FC Barcelona cotice a Lionel Messi en 700 millones de euros y que Manchester City esté pensando en pagarlos, señalando que, en su caso, el dinero lo invertiría para obtener una vacuna contra el COVID-19. 

Es una locura, ningún futbolista puede valer 700 millones de euros, es la moneda en la que se cotizan los mejores jugadores del mundo. Ni siquiera por ser Messi, puede costar 700 millones de euros”, declaró. 

Faitelson señaló que es una ridiculez que la Liga de España mencione que, con el fin de que se marche Messi, Manchester City debe pagar dicha cantidad, estipulada en la cláusula de contrato del futbolista argentino. 

El comentarista de ESPN también recomendó a La Liga hacer un monumento a Messi para recordar lo que ha aportado el argentino, no solo a FC Barcelona sino al futbol de España, tanto futbolística, como económicamente. 

David Faitelson también criticó como ridículo e inapropiado que La Liga obligue a Messi a quedarse en FC Barcelona, solo por cumplir su contrato. Para el comentarista es un hecho que Messi se va del equipo culé, y añadió que la transacción por el argentino será más alta que la de Neymar, quien se fue al PSG por 222 millones de euros. 

Hoy en el mundo no se pueden hablar de esas cantidades, mucho menos por un futbolista. Ese dinero, yo lo invertiría directamente en otros temas como por ejemplo, la investigación para encontrar la vacuna contra el COVID-19, no en un futbolista. Es una locura”, finalizó David Faitelson. 

El pasado domingo, Lionel Messi no se presentó a entrenar con FC Barcelona, con el técnico Ronald Koeman y se especula que el argentino podría marcharse a Manchester City, pero el equipo de España apela a que el club de Premier League debe pagar 700 millones de euros para que Messi se pueda ir.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?