Volvió Escuela Guerrero Universal y ya preparan otras funciones

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Hace tres semanas, Escuela Guerrero Universal tuvo su primera función, después de un año, y ahora ya preparan más funciones de Lucha Libre. 

Hace tres semanas, Escuela Guerrero Universal se presentó en Degollado y ahora preparan funciones para La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

Hace tres semanas, Escuela Guerrero Universal se presentó en Degollado y ahora preparan funciones para La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Hace 22 días la Escuela Guerrero Universal (EGU) regresó a la actividad luego de más de un año de ayuno en las arenas, pero lo más importante es que los ídolos del cuadrilátero se quedaron con las ganas de otro evento, por lo que ya se está preparando la siguiente cartelera.

Sobre el tema, el luchador Chale II, que actualmente está a cargo de la escuela en ausencia del director Guerrero Universal quien está de gira por el extranjero, comentó que les fue bien en este retorno al ring en Degollado. 

Pero ahora, Escuela Guerrero Universal tiene otros planes, para que en caso de que haya luz verde en La Piedad, se puedan organizar un par de carteleras, como fue hace cinco años cuando cada fin de semana se realizaban domingos de lucha libre en la deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores”.

Además de ese proyecto que tenemos hay otras invitaciones en municipios cercanos, uno de ellos Pénjamo y lo estamos cocinando a fin de que muy pronto andaremos por esos rumbos presentando a los personajes de EGU”, declaró Chale II

Gracias a esos domingos populares de lucha libre en la Colonia Vasco de Quiroga surgieron nuevos talentos de esta disciplina, por lo que se requiere de reactivar para beneficio de todos esos programas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?