Superdeportivo

Luis Enrique Santander pitará a América; no perdonaron a Jorge Sánchez

La Comisión de Árbitros reveló que Luis Enrique Santander será el árbitro que dirigirá el partido entre América y Morelia. Comisión no perdonó a Jorge Sánchez. 

Avatar del

Por: Redacción

Luis Enrique Santander pitó el duelo de cuartos de final entre Santos y Monterrey el pasado fin de semana. Foto: Twitter FMF

Luis Enrique Santander pitó el duelo de cuartos de final entre Santos y Monterrey el pasado fin de semana. Foto: Twitter FMF

CDMX.- La Comisión de Árbitros reveló a los 'hombres de negro' que estarán en los duelos de vuelta de las semifinales del Apertura 2019 y Luis Enrique Santander estará en el duelo entre América y Monarcas. 

El árbitro Santander central estará acompañado por Andrés Hernández y José Alfredo López, quienes serán sus abanderados. Como cuarto árbitro estará Eduardo Galván. En el VAR, los encargados serán Miguel Ángel Chacón y Marcos Quintero Huitron. 

El partido será el próximo domingo 8 de diciembre en el estadio Azteca. Monarcas lo gana 2-0 en el marcador global. 

Por su parte, César Arturo Ramos será el árbitro central en el partido que tendrá Necaxa ante Monterrey. 

Ramos estará acompañado de Christian Espinosa y José de Jesús Baños como abanderados. El cuarto árbitro será Diego Montaño y en el VAR estarán Quetzalli Alvarado y José Santana. 

Éste duelo será en el estadio Victoria, este sábado 7 de diciembre a las 8:30 de la noche. Monterrey gana 2-1 en el marcador global. 

No perdonan a Jorge Sánchez

Por su parte, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que no procedieron las solicitudes de América y Morelia. 

La Comisión dio la sanción de un partido de suspensión a Jorge Sánchez, quien recibió doble tarjeta amarilla en el partido ante Morelia en el estadio Morelos. Por Morelia, Sebastián Vegas no jugará el duelo de vuelta en el estadio Azteca.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?