Exentrenador del León será consuegro de Enrique Peña Nieto

Por: Jorge Valenzuela

Paulina Peña Pretelini le dio el “Sí” a Luis Fernando Tena Jr.

Exentrenador del León será consuegro de Enrique Peña Nieto

Exentrenador del León será consuegro de Enrique Peña Nieto

El hijo del ex entrenador del Club León, Luis Fernando Tena, se comprometió con la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Luis Fernando y Paulina iniciaron su noviazgo en 2015; sin embargo, lo hicieron oficial cuatro años después, en 2019, cuando compartieron en redes sociales su primera fotografía juntos.

Paulina Peña Pretelini, se comprometió tras varios años de noviazgo con Luis Fernando Tena Jr.

La noticia de la futura boda la dio a conocer la propia hija de Peña Nieto, quien a través de Instagram compartió fotografías del momento en que Fernando Tena Alonso le entregó el anillo de compromiso.

“Sí, un millón de veces y para siempre. Te amo”, fue lo que escribió la hija de Peña.

A través de Instagram surgió que supuestamente gente cercana a los jóvenes habría presenciado que ambos festejaban con su familia su próxima unión ya que Fernando había decidido escoger el día de su aniversario para pedirle matrimonio a Pau y ella había aceptado.

Pese a que su supuesto compromiso fue desmentido hace tiempo, la misma Paulina en diferentes ocasiones había compartido con los medios lo importante que es su novio para ella. 

Finalmente, ayer 15 de septiembre Paulina Peña compartió a través de su cuenta de Instagram que su novio Fernando decidió entregarle el anillo de compromiso en Nueva York y en medio de las lágrimas de felicidad que la propuesta le ocasionó, aceptó gustosa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar