Superdeportivo

'Doctor' dijo que era 'tristísimo', pero 'Pollo' Briseño le dedicará barrida

En su cuenta de Twitter, 'Pollo' Briseño respondió a una publicación del 'Doctor' Luis García y aseguró que le dedicará la siguiente barrida. 

Avatar del

Por: Redacción

Briseño se ha caracterizado por festejar las barridas correctas que ha tenido con Chivas y 'dedicará' una a Luis García. Foto: Twitter

Briseño se ha caracterizado por festejar las barridas correctas que ha tenido con Chivas y 'dedicará' una a Luis García. Foto: Twitter

Guadalajara, Jalisco.- En el partido ante Puebla, Luis García señaló que la celebración de Antonio 'Pollo' Briseño por barrida era 'trístisimo', pero el jugador de Chivas comentó que le dedicará la siguiente barrida.

En un video, Briseño señaló que habló con 'Caskarita' para que no lo “reviente tanto” y le mandó saludos.

>

Tras el video, Luis García agradeció por el saludo y señaló que en esta época se agradece por jugadores pensantes que entienden el juego y añadió que lo verá para la jornada 6 en el estadio Akron, cuando Chivas juegue ante Necaxa.

Acá lo esperamos Doctor y la siguiente barrida es dedicada para usted. Abrazo grande”, escribió 'Pollo' Briseño.

En los partidos de Chivas, Briseño ha celebrado las barridas atinadas que ha tenido. El jugador llegó para la presente temporada, con el fin de reforzar la defensa de Chivas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?