Superdeportivo

'Doctor' casi pierde canal de YouTube; Martinoli manda indirectas a 'Chicharito'

Revelan Luis García y Christian Martinoli que estuvieron a punto de perder canal en YouTube por una palabra. Martinoli también mandó indirectas a Chicharito y Héctor Herrera.

Avatar del

Por: Redacción AM

Martinoli y Luis García estuvieron en Chiapas en una conferencia de 'Farsantes con Gloria'. Foto: Instagram Luis García

Martinoli y Luis García estuvieron en Chiapas en una conferencia de 'Farsantes con Gloria'. Foto: Instagram Luis García

Ciudad de México.- Los comentaristas Luis García y Christian Martinoli estuvieron en Tapachula, Chiapas, para una presentación de Farsantes con Gloria, donde revelaron que estuvieron a punto de perder el canal de YouTube.

Señalando que en el pasado video, donde se vieron grabando un comercial para una empresa automotriz, Martinoli declaró que por culpa de Macías, estuvieron a punto de perder el canal de YouTube.

No sé si sepa Doctor, pero estuvimos a perder la monetización porque Maciel subió un video y en donde se atrevió a colocar la palabra 'por... y si no es por el amable auditorio, este espacio, pudimos haber perdido la licencia y estaríamos cancelados por YouTube, por poner esa palabra”, declaró.

Luis García criticó a Macías, señalando que ahora quiso ser el “irruptivo” y por poco se quita el canal.

Martinoli lanza indirecta a Chicharito y a Héctor Herrera

Tras saberse lo hecho por Macías, Christian Martinoli lo “regañó” y le aconsejó que buscará hacer sus videos por su cuenta, para ver si tiene el público que tienen ahora.

Posteriormente, lanzó una indirecta a 'Chicharito', tras las declaraciones que hizo, con respecto a las comparaciones con Raúl Jiménez.

Haz tus monólogos como Adal Ramones y busca hacer tu vida. Aléjate de nosotros y vamos a ver cómo te va en la vida. Como dirían, ¿por qué tienen que estar mezclando siempre mis mier...? ¡Dejen que Macías crezca!”, dijo y causó la risa de Luis García.

Asimismo, Martinoli pidió que compararan a Macías, no con él, sino con Chumel Torres y Sofía Niño de Rivera, con los mejores.

Posteriormente, Martinoli aseguró que no sabe si irá a Copa Oro, porque ha tenido un desgaste de más de 40 partidos por temporada.

“Necesito descanso. No puedo estar concentrado para la Copa Oro, después de una temporada tan larga y con la incertidumbre de si tenemos o no liguilla”, declaró.

Este comentario lo hizo Martinoli, tras la decisión de Héctor Herrera de no ir a Copa Oro con Selección Mexicana, quien dijo que tuvo 50 partidos en un año.

El partido de ida entre Tigres y León en el estadio Universitario será transmitido por Azteca Deportes, por lo que podrían estar Martinoli, García, Zague y David Medrano.

En esta nota:

Comentarios