Superdeportivo

MLS: Por indisciplina, Marco Fabián no estuvo en duelo ante Carlos Vela

En la MLS, se pudo dar 'duelo mexicano', pero Marco Fabián no fue convocado para el partido que tuvo Philadelphia Union ante Los Ángeles FC, debido a una indisciplina. 

Avatar del

Por: Redacción

Marco Fabián no jugó en el partido que tuvo Philadelphia ante Los Ángeles, donde milita Carlos Vela.

Marco Fabián no jugó en el partido que tuvo Philadelphia ante Los Ángeles, donde milita Carlos Vela.

En la MLS, se enfrentaron Philadelphia Union y Los Ángeles Futbol Club, por lo que se esperaba que hubiera el duelo mexicano entre Marco Fabián y Carlos Vela, pero no se dio, por una indisciplina del primer jugador.

Marco Fabián no fue convocado para el partido ante Los Ángeles y al final del partido, Jim Curtin, técnico de Philadelphia Union explicó que el mexicano no se presentó a una reunión del equipo.

Fue un error (de Fabián). Es una decisión difícil, pero volverá. Marco Fabián ha aprendido de esto. Es importante y serio, pero no es algo que causará un rompimiento. Lo tendremos de vuelta”, declaró Curtin.

En la presente temporada, Marco Fabián ha marcado tres goles con Filadelfia Unión.

Vela anotó gol del empate

En el partido que tuvo Philadelphia Union, el equipo se adelantó en el marcador con gol de Kacper Przybylko, pero llegó Carlos Vela para marcar para Los Ángeles.

Anotando su gol número 28, Vela anotó al minuto 43', aprovechando un remate que fue al poste, y llegó para hacer el 1-1.

Con este resultado, Los Ángeles llegó a 64 puntos y es líder de la conferencia Oeste. Por su parte, Filadelfia está en tercer lugar de la Conferencia Este con 52 puntos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?