Sin Alan Pulido, Sporting Kansas vence a Whitecaps y están en semifinales

Por: Efraín Ballesteros

Sin el mexicano Alan Pulido en la cancha, Sporting Kansas logra la victoria ante Whitecaps y llega a semifinales de la conferencia oeste. 

Sporting Kansas logró la victoria y espera rival en semifinales de conferencia oeste de MLS. Foto: AP

Sporting Kansas logró la victoria y espera rival en semifinales de conferencia oeste de MLS. Foto: AP

Kansas.- Sporting Kansas está en semifinales de la conferencia oeste al vencer a Whitecaps de Vancouver, en partido donde no jugó el mexicano Alan Pulido. 

En el estadio Sporting Park, Sporting Kansas enfrentó a Whitecaps y al minuto 17’, Graham Zusi rescató un servicio, barriéndose, y mandó centro al área, donde apareció Khiry Shelton con un remate de primera intención para anotar el 1-0. 

Posteriormente, Whitecaps anotó el gol del empate al minuto 39’. Tras una mano de Luis Martins en el área, se marcó penal y fue anotado por Cristian Dájome

Todavía en el primer tiempo, durante el añadido, tras una serie de rebotes en el área, llegó Nicolás Isimat-Mirin para rematar y hacer el 2-1 para Sporting Kansas

Finalmente, con un golazo de Graham Zusi, quien disparó desde fuera del área, Sporting Kansas ganó el encuentro por marcador de 3-1 a Whitecaps. El mexicano Alan Pulido estuvo en el banquillo.

Sporting Kansas está en semifinales de conferencia oeste, instancia en la que espera rival. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar