‘Solo quiere aprovecharse económicamente’, mamá de Cristiano se opondría a boda de su hijo con Georgina

Por: Efraín Ballesteros

De acuerdo con medios de Portugal, Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, no estaría de acuerdo en una boda de su hijo con Georgina Rodríguez. 

Cristiano Ronaldo tiene una relación con Georgina Rodríguez, con quien ha tenido tres hijos. Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo tiene una relación con Georgina Rodríguez, con quien ha tenido tres hijos. Foto: Instagram

Portugal.- Cristiano Ronaldo tiene una relación con Georgina Rodríguez, con quien ha tenido tres hijos, pero la boda no ha llegado y podría ser, debido a la madre del futbolista, Dolores Aveiro, quien, según una fuente, ha mencionado que no quiere que su hijo se case, ya que cree que la modelo “quiere aprovecharse económicamente”. 

De acuerdo con medios en Portugal, un amigo de Cristiano ha señalado que Dolores Aveiro no quiere que el futbolista de Manchester United se case con Georgina Rodríguez, ya que considera “que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse de la situación”. 

Dolores Aveiro con su hijo Cristiano Ronaldo

En el adelanto del documental de Georgina Rodríguez, ‘Soy Georgina’, que se transmitirá en Netflix, la actual pareja de Cristiano Ronaldo ha mencionado que la boda no depende de ella, pero ojalá se dé. 

Cristiano Ronaldo tiene tres hijos con Georgina Rodríguez: Alana, Eva y Mateo, y junto con Cristiano Junior viven en Manchester, Inglaterra. 

El miércoles, Cristiano Ronaldo anotó el gol de la victoria para Manchester United en el partido de Champions League ante Villarreal. El próximo partido de los ‘Devils’ será en Premier League y enfrentarán a Everton en el Old Trafford este sábado 2 de octubre. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar