Superdeportivo

'Un día que nunca olvidaré', dice 'Chicharito' tras ovación

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández agradeció por la ovación y aseguró que Manchester United siempre será especial para él. 

Avatar del

Por: Redacción

'Chicharito' Hernández aseguró que no es fácil 'digerir' la ovación en Old Trafford y agradeció a aficionados. Foto: Twitter CH14_

'Chicharito' Hernández aseguró que no es fácil 'digerir' la ovación en Old Trafford y agradeció a aficionados. Foto: Twitter CH14_

Manchester, Inglaterra.- Javier Hernández jugó contra su ex equipo Manchester United, y fue sustituido al minuto 71, pero cuando salía del campo, la afición de los Red Devils se paró y lo ovacionó.

Entre aplausos, la afición de Manchester United despidió al jugador mexicano, recordando los 59 goles que marcó para el equipo con el que jugó de 2010 a 2014.

Hernández Balcázar agradeció y devolvió el aplauso hacia la afición, que aplaudió fuertemente en el Old Trafford.

Al final, West Ham perdió por marcador de 2-1, pero Chicharito nunca olvidará lo sucedido el 13 de abril de 2019.

“Un día que nunca olvidaré'

En una publicación en sus redes sociales, el delantero mexicano agradeció por los aplausos de afición de Manchester United y aseguró que no tiene palabras para describir lo sucedido.

Manchester United siempre será especial para mí, y mi familia. Regresar a Old Trafford y recibir una ovación no es fácil de digerir. Gracias a todos los aficionados por lo hecho hoy. Un día que nunca olvidaré”, escribió.

Hernández Balcázar deseo que Manchester United gane todas las Premier League y Champions League posibles y les deseó la mejor de las suertes.

Los amo a todos”, finalizó.

En esta nota:

Comentarios