¿Tan rápido? Cristiano se muda de mansión por increíble motivo y Patrice Evra se burla

Por: Efraín Ballesteros

Debido al ruido de las ovejas durante las mañanas, Cristiano Ronaldo se mudará de mansión y Patrice Evra aprovechó para burlarse del portugués. 

Cristiano Ronaldo ha anotado tres goles en dos partidos con Manchester United y se muda a otra mansión, debido a su profesionalismo. Foto: AP

Cristiano Ronaldo ha anotado tres goles en dos partidos con Manchester United y se muda a otra mansión, debido a su profesionalismo. Foto: AP

Manchester, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo llegó a Manchester United y se mudó a una mansión, cotizada en 345 millones de pesos, pero decidió cambiarse a otra, debido… ¡al ruido de las ovejas!

De acuerdo con el diario ‘The Sun’, a días de haber llegado a la mansión en Inglaterra, Cristiano Ronaldo decidió cambiarse a otra, debido al ruido de las ovejas presente durante las mañanas y también por una cuestión de seguridad. 

Una fuente al diario detalló que, pese a que la mansión era de agrado para Cristiano Ronaldo, el portugués se toma muy en serio el descanso, pero en las mañanas se daba el ruido muy extremo de las ovejas y por ello, decidió cambiarse. 

Cristiano es un verdadero profesional que se preocupa mucho por el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor que él y su familia se mudaran”, detalló la fuente. 

La mansión donde vivía Cristiano Ronaldo cuenta con piscina, gimnasio de alta tecnología, doble garaje, sauna, sala de cine, diversas terrazas con vista hacia el exterior, vestidor propio y cada habitación tiene su baño. 

Mansión donde estaba viviendo Cristiano Ronaldo

Patrice Evra se burla de Cristiano Ronaldo 

Tras revelarse el motivo por el que Cristiano decide mudarse de mansión, su excompañero en Manchester United, Patrice Evra se burló del portugués. 

Con un video en su cuenta de Instagram, Patrice Evra mostró estar en una lancha, acompañado de unas ovejas, e incluso portando un silbato. 

No te preocupes hermano, estoy moviendo a las ovejas lejos de tu casa. Amo del rebaño”, escribió Evra. 

Ahora, Cristiano Ronaldo estará en una vivienda en Cheshire, y esta cuenta con piscina, sala de cine, garaje para cuatro años, circuito cerrado de televisión, portones eléctricos y seguridad externa. 

En dos partidos con Manchester United, Cristiano Ronaldo ha anotado tres goles, siendo el último ante Young Boys en Champions League. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar