Leopoldo Luque sobre Dalma Maradona y Giannina: ‘Que las gordas sigan hablando’

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Se revelaron más audios del médico Leopoldo Luque con el abogado Víctor Stinfale, en los que se refiere como "gordas" a las hijas de Maradona: Dalma y Giannina. 

Leonardo Luque también habló de la investigación por la muerte de Maradona, pero confiaba que no pasaría a mayores. Foto: Instagram

Leonardo Luque también habló de la investigación por la muerte de Maradona, pero confiaba que no pasaría a mayores. Foto: Instagram

Buenos Aires, Argentina.- A cuatro meses de la muerte de Diego Armando Maradona, se siguen revelando audios del médico Leopoldo Luque, quien señaló que “las gordas sigan hablando”, haciendo referencia a las hijas del ‘Diez’, Dalma Maradona y Giannina Maradona.

En Todo Noticias, se revelaron audios y conversaciones de Leonardo Luque con el abogado Víctor Stinfale y se refirió como “gordas” sobre las hijas de Maradona, Dalma y Giannina. 

Me chupa la pi… la gorda esa. Me tienen que hacer un monumento. Que las gordas sigan hablando. Olvídate, papá”, escribió Luque sobre las hijas de Maradona a Stinfale.

En la conversación del pasado 11 de noviembre de 2020, Leopoldo Luque también señala que harían un pacto, en el que Maradona dejaría de tomar y las hijas recibirían el amor de su padre, para que el médico pudiera seguir trabajando.

Víctor Stinfale también le indicó que “las gorditas son idiotas”, y le resaltó a Leopoldo Luque que el médico fue portada de Clarín con Diego Armando Maradona. 

En febrero de este año, Dalma Maradona pidió justicia por la muerte de su padre, tras escuchar los audios con la psiquiatra Agustina Cosachov, señalando que éstos le dieron asco.

Leopoldo Luque confiaba en que no habría investigación por Maradona

En la conversación con Agustina Cosachov, Leonardo Luque señaló que la autopsia de Maradona daría como resultado que la causa de muerte del ‘Diez’ fue “muerte natural” y mencionó que si debían presentarse por investigación, lo harían, pero no creía que pasara a mayores

Como neurocirujano, tengo un montón de pacientes que se mueren y esto es así. Hay unos que te citan, hay otros que no, pero este no va a ser el caso. Vas a ver”, declaró Luque a Cosachov. 

Leonardo Luque también mencionó que les pidieron declaración, tanto a él como a Cosachov, debido a que la muerte de Maradona fue dudosa y se dio en la casa del exjugador argentino. 

Actualmente, Leonardo Luque es investigado por el deceso de Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2020.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar