Superdeportivo

Martinoli presume su francés y logra que Gignac felicite a pequeña aficionada de Tigres

Debido a que le solicitaron ayuda, Christian Martinoli presumió su francés para mandar un mensaje a Gignac, con el fin de que el jugador felicitara a una aficionada de Tigres.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Martinoli también mostró que Gignac felicitó a la aficionada de Tigres, que cumplirá años en los siguientes días. Foto: MexSport

Martinoli también mostró que Gignac felicitó a la aficionada de Tigres, que cumplirá años en los siguientes días. Foto: MexSport

CDMX.- Retomando un video, que fue publicado en una respuesta a un post que hizo, Christian Martinoli presumió su francés y logró que el futbolista André-Pierre Gignac felicitara a una pequeña aficionada de Tigres, que cumplirá años. 

En la publicación, una usuaria identificada como Leticia, pidió a Martinoli su ayuda para que su mensaje llegara al futbolista André-Pierre Gignac, y para que el jugador de Tigres felicitara a Melinda Krystel, de quien su cumpleaños es el domingo.

Querido Gignac, ¿puedes enviar, por favor, enviar un mensaje de felicitación para esta niña? ¡Muchas gracias!”, escribió Martinoli en francés. 

En otra publicación, Martinoli agradeció a su hija Chiara y a su esposa Claire con la ayuda para que su tuit estuviera en francés y que llegara a Gignac. 

Posteriormente, Martinoli retomó otra publicación de Leticia, quien le indicó que Gignac ya había felicitado a Melissa, agradeciéndole por su apoyo. 

Gracias, Gignac, hiciste feliz a una pequeña aficionada”, escribió el comentarista en español, asegurando que así “no se calientan los puristas”. 

A México, André-Pierre Gignac llegó en 2015 para jugar con Tigres y ha ganado cuatro Ligas Mx, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?