'Está vetado del 'Tri'; si no se disculpa, no vuelve', señala Pedroza sobre Chicharito

Mauricio Pedroza aseguró que 'Chicharito' Hernández está vetado de la Selección Mexicana, ya que no se ha disculpado por lo sucedido hace dos años. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Chicharito' Hernández ha declarado que no se ha retirado de Selección Mexicana, pese a no ser convocado desde 2019. Foto: MexSport

'Chicharito' Hernández ha declarado que no se ha retirado de Selección Mexicana, pese a no ser convocado desde 2019. Foto: MexSport

CDMX.- Hablando sobre la lista de 40 jugadores convocados a Selección Mexicana, de cara a la Liga de Naciones de Concacaf, el conductor de ‘Ahora o Nunca’, Mauricio Pedroza aseguró que ‘Chicharito’ no será llamado al ‘Tri’ hasta que se disculpe, debido a que “está vetado”. 

Con José del Valle y Alex Pareja, Mauricio Pedroza habló sobre el motivo por el que no es convocado a Selección Mexicana bajo la dirección técnica de Gerardo Martino. 

Javier Hernández está vetado de la Selección”, dijo Mauricio Pedroza. 

Alex Pareja recordó que en 2019, hubo un acontecimiento y Mauricio Pedroza relató que en esa concentración, se llevaron a unas amigas, que se volvió una práctica común en la Selección Mexicana. 

No le gustó al Tata Martino cómo tomaron postura delante de los medios y el público, a partir de la publicación de las fotografías. La segunda, vino una negociación de premios para los seleccionados mexicanos, y Miguel Layún y Javier Hernández estaban en un bando negociando en nombre de los jugadores de la Selección; por detrás, Guardado y Ochoa llegaron a otro acuerdo”, contó Mauricio Pedroza. 

Mauricio Pedroza aseguró que, tras la negociación por la espalda de ‘Chicharito’, se rompió la relación con los capitanes Andrés Guardado y Guillermo Ochoa

El tema entre Guardado, Ochoa, Hernández y Layún estaba resuelto; pero, el Tata Martino le faltaba aparentemente un detalle: que Javier Hernández ofreciera una disculpa al cuerpo técnico y al resto de los futbolistas, que no ha llegado”, dijo Mauricio Pedroza. 

Mauricio Pedroza señaló que el técnico de Selección Mexicana, Gerardo Martino se había manejado bien, pero llegó el tema ‘Chicharito’. 

En abril de este año, ‘Chicharito’ aseguró que él no se ha retirado de la Selección Mexicana y espera poder volver al ‘Tri’, pero Gerardo Martino no lo ha llamado en los últimos dos años. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?