Superdeportivo

‘Mayoría de ex futbolistas se prostituye’, responde Faitelson a Rafa Puente

Rafa Puente aseguró que no está presionado con Atlas y cuando lo esté, volverá al periodismo, señalando que hay 'zona de confort'. El periodista David Faitelson le respondió. 

Avatar del

Por: Redacción

Rafael Puente ha trabajado con ESPN y TUDN en televisión. Actualmente dirige a Atlas y debutó con derrota. Foto: Twitter Atlas FC

Rafael Puente ha trabajado con ESPN y TUDN en televisión. Actualmente dirige a Atlas y debutó con derrota. Foto: Twitter Atlas FC

CDMX.- Rafael Puente solo ha dirigido un partido a Atlas, debutando con derrota y en conferencia de prensa, se lanzó contra el periodistas deportivos, recibiendo la respuesta de David Faitelson

Este miércoles Rafael Puente señaló que no siente presión con Atlas y cuando lo esté, volverá al periodismo, asegurando que hay una zona de confort. 

El día que me sienta presionado, prefiero dedicarme a los que ustedes (dirigiéndose a los periodistas). Es una profesión que he ejercido, respeto y te proveé una zona de confort, de mínimo riesgo, porque no lo hay. Puedo hacer una larga carrera sin problema”, mencionó. 

Rafa Puente ha colaborado con ESPN y recientemente estuvo en TUDN. Como técnico, Puente ha dirigido a Lobos BUAP, con el que consiguió el ascenso en 2017, Querétaro y ahora a Atlas, con el que debutó con derrota de 3-1 ante Atlas. 

‘Mayoría de ex futbolistas se prostituye’, señala Faitelson 

Ante el comentario de Rafa Puente, David Faitelson señaló que, con el debido respeto a las prostitutas, algunos ex futbolistas ‘se prostituyen’ cuando llegan a las televisoras. 

No son ni periodistas ni reporteros, son unos vivales que se aprovechan del medio para buscar otro cometido”, escribió. 

Ante esto, su compañero de ESPN, Herculez Gomez pidió “nombres”, ya que él también jugó futbol y ahora está como comentarista. 

En otro tweet, David Faitelson señaló que Rafa Puente sí está bajo presión, porque no ha ganado con Atlas y añadió que la preocupación del técnico es no perder ante América, pero otras personas tienen presión de llevar dinero a casa para mantener a sus familias. 

El siguiente partido de Atlas será ante América, el próximo sábado 15 de febrero a las 7:00 de la noche en el estadio Azteca.


Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?