Mazatlán vence a Puebla y sueña con jugar el repechaje

Por: Efraín Ballesteros

Mazatlán logra la victoria ante Puebla, llega a cuatro victorias consecutivas y aún tiene posibilidad de llegar al repechaje. 

Mazatlán llegó a 21 puntos y está en el décimo primer lugar, pero depende de otros resultados para estar en el repechaje. Foto: MexSport

Mazatlán llegó a 21 puntos y está en el décimo primer lugar, pero depende de otros resultados para estar en el repechaje. Foto: MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- Con gran actuación de Marco Fabián, Mazatlán consigue su cuarta victoria consecutiva y aún tiene posibilidades de entrar al repechaje al vencer a Puebla; por su parte, ‘La Franja’ podría perder su lugar directo en liguilla. 

En ‘El Kraken’, Mazatlán encontró los goles de la victoria en el segundo tiempo y al minuto 46’, Marco Fabián cobró el tiro de esquina y en el área, Oswaldo Alanís remató de cabeza para poner el 1-0 para el equipo local. 

Al minuto 50’, se presentó una mano de Fernando Aristeguieta en el área y aunque el árbitro Jorge Pérez Durán dudó en marcar, tuvo que revisar el VAR y encontró que el jugador de Puebla sí cometió infracción en el área, por lo que marcó penal, anotado por Marco Fabián al minuto 56’. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Este fue el primer gol de Marco Fabián con Mazatlán y su primero desde el 11 de noviembre de 2015, de acuerdo con información de Liga Mx

Marco Fabián marcó su primer gol con Mazatlán

En los minutos finales, Puebla encontró un penal, tras una falta de Jesús Zavala a Guillermo Martínez en el área y desde los once pasos anotó Pablo Parra

Con la victoria, Mazatlán llegó a 21 puntos y aún sueña con jugar el repechaje, ya que está en el lugar 11 de la tabla, pero necesita que Pumas o León no ganen sus partidos. 

También, el equipo de Culiacán se salva de pagar la multa por el cociente.

Por su parte, Puebla se queda con 26 puntos y si Atlas y América o Cruz Azul ganan, jugará el repechaje del Grita x La Paz de Liga MX. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar