Superdeportivo

'Me cortaron los cables, casi hago hat-trick', dice Martinoli

El comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli señaló que después de su viaje a Madrid, se hizo la vasectomía, porque casi hacía un 'hat-trick'. 

Avatar del

Por: Redacción

Martinoli también comentó que no quería tener hijos, pero su esposa lo convenció de tener uno y ahora tiene dos hijas. Foto: Instagram

Martinoli también comentó que no quería tener hijos, pero su esposa lo convenció de tener uno y ahora tiene dos hijas. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Christian Martinoli volvió a Ciudad de México y ante la cámara de Macías, contó que sufrió cambios, entre ellos, un “corte de cables”, porque le hicieron la vasectomía.

En mi vida personal, desarrollé algunos cambios, he engordado más, pero me quité un peso de encima. Vaya paradoja”, contó.

Retomando una frase de Enrique 'Perro' Bermúdez, Martinoli señaló que estuvo a punto de cometer un error “versallesco” y su esposa Claire, le comentó que ya debería de “cortarse los cables”, porque ella tiene problemas en la espalda y no se puede embarazar.

Estuve cerca, pegó en el palo, pin... tiro que iba al ángulo, pegó en la escuadra y salió, yo con los hue... en la garganta, me los bajé y asistí. Los coloqué en la mesa de operación y me fueron cortados los cables, que se me mostraron”, declaró.

A modo de broma, Martinoli señaló que tiene hijos alrededor del mundo, incluso, mayores que él, pero biológicos, solamente a sus dos hijas.

El comentarista señaló que no quería tener hijos, pero su esposa lo convenció de uno, porque si no, lo iba a dejar.

Martinoli también contó que durante el primer embarazo de su esposa, llegaron las peleas y tuvieron momentos complicados, pero, posteriormente tuvieron a su segunda hija.

'Estuve a punto de hacer el tercer gol'

En la plática con Macías, Martinoli señaló que en Venecia tuvo un “momento de pasión” con su esposa y después en México, estaban en un espectáculo y cuando se dirigían al Metro, ella comenzó a marearse.

“Al otro día, fue por su prueba de embarazo y toma chango tu banana, se venía otro golpe. Y a partir de ahí dije, esto es demasiado, no hacía nada por evitarlo, hasta que estuvo cerca de pegar el tercer gol y el hat-trick me hubiera llevado a chi...”, declaró.

Después de su viaje a Madrid, Martinoli decidió hacerse la vasectomia, por recomendación de Luis García, pero durante el segundo día tuvo dolor, no al orinar, sino al pararse.

Sentí unos jalones en el vientre, como si fueran dos cables. Estaba jorobado, me sentía Cuauhtémoc”, declaró.

Al final, Martinoli recomendó hacerse la vasectomía a las personas que tengan dudas sobre la operación.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?