Superdeportivo

Puebla presume a 'refuerzo' de Manchester y 'trollea' a Cruz Azul

El equipo de Puebla dio a conocer que llega marca procedente de Manchester, Inglaterra y aprovechó para burlarse de Cruz Azul. 

Avatar del

Por: Redacción

Puebla dio a conocer que tendrá como marca a Umbro, que no tenía equipo en Liga MX desde hace cinco años. Foto: Twitter Puebla FC

Puebla dio a conocer que tendrá como marca a Umbro, que no tenía equipo en Liga MX desde hace cinco años. Foto: Twitter Puebla FC

Puebla, Puebla.- Adiós, Lining; hola, Umbro. Puebla dio a conocer que la marca de Manchester, Inglaterra, será la que hará sus camisetas, a partir del próximo torneo.

Con un video de 50 segundos, Puebla mostró a un hombre inglés, representando a la marca, quien hizo un viaje de 17 horas para llegar a la ciudad.

Llego de Manchester, para reforzar a La Franja. Es emocionante volver a la Primera División de México”, declaró.

Umbro tiene experiencia en Champions League, Premier League y Copa Mundial de futbol y el representante señaló que estaba nervioso.

Lejos de Manchester, me siento en casa. Porque no hay nada más inglés que el futbol y no hay más futbolero que Umbro”, finalizó.

También, mediante su página web, Umbro dio a conocer que vuelven a Liga Mx, tras cinco años de ausencia, ya que su último equipo en la Liga fue Cruz Azul, con el que finalizaron contrato en 2014.

Sobre Cruz Azul, Puebla aprovechó para burlarse, cuando un aficionado de la Máquina pidió el regreso de Umbro.

Ustedes van a ser los segundos, no se preocupen”, escribieron.

En esta nota:

Comentarios