Superdeportivo

‘¡Me venía a buscar para romperme... !’ Por Luis García, Martinoli casi se pelea con reportero de ESPN

Christian Martinoli reveló que, a causa del 'Doctor' Luis García, estuvo a punto de pelearse con un reportero de ESPN. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Luis García inició con una broma, pero se la hizo a alguien con el que no se llevaba y culpó a Martinoli, por lo que fue buscado. Foto: tomada de Instagram

Luis García inició con una broma, pero se la hizo a alguien con el que no se llevaba y culpó a Martinoli, por lo que fue buscado. Foto: tomada de Instagram

CDMX.- En plática con Zague y Álvaro López Sordo, Christian Martinoli contó cuando un reportero, que ahora trabaja en ESPN, estuvo cerca de golpearlo, debido a una broma del ‘Doctor’ Luis García

En la plática, Martinoli recordó que estaban en Venezuela para la Copa América de 2007, cuando en un hotel, donde compartía cuarto con el ‘Doctor’ García, su compañero comenzó con la broma. Dentro de la broma, la víctima era entrevistada en el exterior y el ‘Doctor’ desde el balcón los mojaba con agua que estaba en una hielera.

Martinoli señaló que el ‘Doctor’ García mojó a ocho personas y estaba contento, pero llegó el momento en el que mojó a René Tovar, actual reportero de ESPN. 

René Tovar, reportero y editor general de ESPN

Hubo un momento en el que agarra y hace, le gritan: “¡No ma…! ¡Chin…!” (Y García dice) ¡Fue Martinoli! Se mete y se esconde, se cubre con las sábanas”, contó Martinoli.

Martinoli cuestionó a Luis García sobre a quién mojó y el ‘Doctor’ le comentó que fue a René Tovar, quien en ese entonces trabajaba para Récord. Martinoli le reclamó al ‘Doctor’, porque no se llevaba con Tovar. 

René Tovar llegó al cuarto y tocó la puerta, esperando a que le respondieran. El ‘Doctor’ aseguró que fue al “que mejor mojó”

¡Me venía a buscar para romperme mi ma…! Estaba buscando un pretexto, él y otros, para romperme la ma... y era ese. Digo: “Luis, ve a arreglar este pe… porque me quiere reventar la ma…””, le dijo a Martinoli. 

Pese a que Luis García no quería salir, señalando que no tenía buena relación con René Tovar, el ‘Doctor’ aceptó aclarar el problema. Al abrir la puerta, Tovar preguntó dónde estaba Martinoli, pero García Postigo le comentó que él había sido el que lo había mojado y le ofreció disculpas. 

En la anécdota, Christian Martinoli contó que el ‘Doctor’ también mojó a Odín Ciani y Barack Fever, entre otras celebridades conocidas. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?