Barcelona manda solidaridad y en Liga MX habrá minuto de silencio por tragedia de Metro Olivos

FC Barcelona manda mensaje de solidaridad por lo ocurrido en Ciudad de México con el Metro de Línea 12. Por el incidente, habrá minuto de silencio en partidos de Liga Mx

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tanto la Liga Mx como FC Barcelona expresaron sus condolencias por los fallecidos en el acontecimiento con el metro de la Línea 12. Foto: Twitter

Tanto la Liga Mx como FC Barcelona expresaron sus condolencias por los fallecidos en el acontecimiento con el metro de la Línea 12. Foto: Twitter

CDMX.- Mediante sus redes sociales, FC Barcelona mandó un mensaje de solidaridad por el accidente de la Línea 12 del metro de la CIudad de México. En Liga Mx, habrá un minuto de silencio previo a los partidos del Guard1anes 2021. 

En su cuenta de Facebook, FC Barcelona se expresó tras el incidente de la Línea 12, en el que fallecieron 24 personas. 

Todo nuestro apoyo y solidaridad con la Ciudad de México, especialmente para los familiares y amigos de los afectados por el accidente del metro”, escribió FC Barcelona. 

Liga Mx lamenta tragedia de Línea 12 

La Liga MX también se expresó ante la tragedia de la Línea 12, lamentando lo ocurrido y mandando su solidaridad hacia familiares y amigos de las personas que fallecieron. 

Como muestra de respeto, se guardará un minuto de silencio previo al inicio de los partidos de nuestros torneos”, escribió la Liga MX. 

También, el presidente Mikel Arriola expresó su solidaridad para las personas afectadas. 

Por la noche de este lunes, colapsó la estructura por donde pasaba el Metro Olivo de la Línea 12, causando que dos vagones cayeran. Por el incidente, fallecieron 24 personas y hubo 79 lesionados. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?