Mexicano Marcelo Flores podría ir a Copa Oro... con Canadá

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El mexicano Marcelo Flores aparece en la prelista de la Selección de Canadá para Copa Oro. 

Marcelo Flores es hijo del exfutbolista mexicano Rubén Flores, pero al nacer en Canadá es elegible para la selección norteamericana. Foto: Instagram

Marcelo Flores es hijo del exfutbolista mexicano Rubén Flores, pero al nacer en Canadá es elegible para la selección norteamericana. Foto: Instagram

Ottawa, Canadá.- El mexicano Marcelo Flores podría ir a Copa Oro… con la Selección de Canadá

Este viernes, la Selección de Canadá también mostró la prelista para la Copa Oro 2021, teniendo al mexicano Marcelo Flores, de 17 años.  

Dentro de la prelista de Canadá, la selección norteamericana incluyó a Marcelo Flores, quien es hijo del exfutbolista mexicano Rubén Flores, y que actualmente milita en el Arsenal de Premier League. También puede acudir con la Selección de ‘La Hoja de Maple’, debido a que nació en el País. 

Si Marcelo Flores es elegido con la Selección de Canadá para Copa Oro y tiene minutos en el torneo de Concacaf ya no podrá ser elegible para la Selección Mexicana. 

Marcelo Flores también puede acudir con la Selección de Canadá

Marcelo Flores fue llamado a la Selección Mexicana Sub-16 para el torneo de Montaigu en 2019, pero al ser un equipo juvenil, podría jugar con la Selección de Canadá. 

En los recientes días, a la Selección Mexicana se ‘le escapó’ el jugador de León, Santiago Ormeño, quien fue llamado a la Selección de Perú para la Copa América 2021 en Brasil.

La lista definitiva de la Selección de Canadá para la Copa Oro 2021 la darán a conocer el próximo 1 de julio. El equipo está en el Grupo B con las selecciones de Estados Unidos y Martinica, esperando al ganador del preliminar 7. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?