Superdeportivo

'Mi hijo estaba compitiendo', señala Chávez; 'Carrera de Jr se extinguió', dice Faitelson

Con una publicación, Julio César Chávez aseguró que su hijo sí competía ante Daniel Jacobs, pero sufrió una fractura en la nariz. Por su parte, David Faitelson señaló que la carrera del Jr 'se extinguió'. 

Avatar del

Por: Redacción

Con una foto, JC Chávez señaló que su hijo presentó una fractura en la nariz, por lo que fue sometido a cirugía. Foto: Twitter

Con una foto, JC Chávez señaló que su hijo presentó una fractura en la nariz, por lo que fue sometido a cirugía. Foto: Twitter

Phoenix, Arizona.- Tras la derrota ante Daniel Jacobs y la respuesta de la afición en Phoenix, Arizona, el ex boxeador Julio César Chávez se expresó, señalando que su hijo sí estaba compitiendo. Por su parte, David Faitelson aseguró que la carrera de JC Chávez Jr ‘se extinguió’. 

Con una foto, donde se ve al lado de su hijo en el hospital, Julio César Chávez señaló que, con respeto a la afición que se hizo presente en Phoenix, no estaba de acuerdo con ellos, ya que Chávez Jr sí estaba compitiendo.

Mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo. Tiene una fractura de nariz y será sometido a cirugía”, escribió el Campeón Mexicano. 

En entrevista con ESPN, Julio César Chávez señaló que Jacobs ensució la pelea, con el cabezazo y el codazo. 

“Tiene la nariz quebrada y así es imposible seguir peleando”, declaró Chávez. 

Chávez declaró que entendía el comportamiento de la afición en Phoenix, pero pidió comprensión, porque su hijo resultó con la nariz quebrada. 

‘Su carrera se extinguió’, señala Faitelson sobre Chávez Jr 

En una serie de tweets, el comentarista David Faitelson señaló que, con el cariño, admiración y respeto que le tiene a Julio César Chávez, su hijo debe tomar la decisión de retirarse del boxeo profesional.

Basta de pretextos y de buscar culpables, su carrera se extinguió”, escribió. 

Sobre la reacción de los aficionados en Arizona, Faitelson señaló que no es justificable, pero Chávez Jr no estaba preparado para seguir peleando ante Daniel Jacobs. 

En su última publicación sobre la pelea, Faitelson resaltó que Chávez Jr estaba controlando a Jacobs e iba ganando la pelea, pero deben terminar las excusas.

La pelea entre Julio César Chávez Jr y Daniel Jacobs solo duró cinco rounds, ya que el mexicano no pudo seguir y el árbitro detuvo el enfrentamiento. En un video, se pudo percibir la decepción de Julio César Chávez. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?