Mieleras de Guanajuato cerró con triunfo la serie ante Marineras

Por: Regina Yépez

Con marca de 14-2, la quinteta guanajuatense escaló a la cima de su Conferencia

Jonathan Villegas ha llevado a las guanajuatenses a la cima de la Conferencia Nacional(Foto: Cortesía)

Jonathan Villegas ha llevado a las guanajuatenses a la cima de la Conferencia Nacional | Foto: Cortesía

Mieleras de Guanajuato cerró con un triunfo la serie ante Marineras de Puerto Vallarta, mismo que les permitió alcanzar el primer lugar de la Conferencia Nacional de la LMBPF luego de la derrota de Aztks del Estado de México.

Luego de la serie que llegó a su fin este domingo, la quinteta guanajuatense llegó a 14 victorias en lo que va de la temporada, lo que les permitió colocarse como líderes de la conferencia previo a su última gira de la fase regular ante Quetzales Sajoma.

Las dirigidas por Jonathan Villegas obtuvieron un triunfo por marcador de 84-61 ante la quinteta de Puerto Vallarta, misma que no estuvo exenta de momentos complicados que no obstante, el equipo logró sortear.

Mieleras previo a su partido ante Marineras | Foto: Cortesía

Con 32 puntos, Kayla Mobley se convirtió nuevamente en la pieza clave de Mieleras para cerrar con un triunfo esta nueva serie, en la que también destacó Jaterra Bonds cuando el duelo se inclinó hacia el lado de Marineras.

El cuadro de Puerto Vallarta obtuvo una ventaja sobre las de Guanajuato en los primeros minutos del primer período, distancia que se hizo cada vez más corta con el paso del tiempo y la cual terminó a favor de Mieleras.

Así las cosas, y con la pizarra a su favor, las guanajuatenses llegarán motivadas a la serie ante Quetzales el próximo fin de semana, misma que encararán ya ubicadas en el primer lugar de la Conferencia Nacional con una marca de 14-2.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?