'Piojo' será analista; Faitelson prefiere que se actualice en Europa y Santos señala que ‘Mafia’ lo tiene como Dios

Miguel Herrera analizará los partidos del Guard1anes 2021, pero David Faitelson prefería al técnico capacitándose en Europa y 'Negro' Santos asegura que 'mafia' tiene al 'Piojo' como Dios.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Para Antonio Carlos Santos, Miguel Herrera tiene 'una mafia del micrófono' que lo defiende y critica la llegada de Santiago Solari a América. Foto: MexSport

Para Antonio Carlos Santos, Miguel Herrera tiene 'una mafia del micrófono' que lo defiende y critica la llegada de Santiago Solari a América. Foto: MexSport

CDMX.- Tras su salida de América, Miguel Herrera será analista de los partidos de Guard1anes 2021, pero David Faitelson prefiere que el técnico esté actualizándose en Europa y ‘Negro’ Santos mencionó que a ‘El Piojo’, “la mafia del micrófono” lo tiene como un Dios. 

Mediante su cuenta de Twitter, Miguel Herrera mencionó que dará su opinión sobre los partidos de Guard1anes 2021, al final de cada jornada, con #LaOpiniónDelPiojo

Por su parte, David Faitelson aseguró que él prefería que Herrera viajara a Europa para que se actualice en temas de futbol, pero destacó que se podrá disfrutar de los análisis del extécnico, asegurando que lo hace muy bien. 

Antonio ‘Negro’ Santos vuelve a criticar a Herrera

Pero, Antonio Carlos ‘Negro’ Santos mencionó que ‘la mafia del micrófono’ tiene como un Dios a Miguel Herrera. En entrevista para W Radio, ‘Negro Santos’ aseguró que el cambio de técnico fue positivo. 

Para hacer algo mejor que lo que hizo ‘Piojo’, que nada más ganamos esos torneos de lágrimas contra Cruz Azul, yo creo que Santiago Solari lo va a superar a creces”, declaró Santos. 

‘Negro’ Santos mencionó que no hay una programación dentro de Club América, añadiendo que solo ha habido “parches” y no renovación en la institución, criticando la gestión de Santiago Baños como director deportivo de las Águilas. 

Sobre Santiago Solari, Santos mencionó que es un técnico joven y tiene una visión diferente a otros entrenadores, mencionando que algunos no han tomado bien la llegada del entrenador argentino, porque “son de la mafia del micrófono” que apoyan a Miguel Herrera.

Los críticos no lo han tomado bien aquí en México porque evidentemente hay una corriente negativa y hay una mafia del micrófono que lo tiene hecho al Piojo el Dios del Futbol Mexicano”, declaró Santos. 

Pese a los cuatro títulos que ganó con América, Miguel Herrera siempre ha sido criticado por ‘Negro’ Santos, quien afirmó que ‘El Piojo’ no era técnico para Club América. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?