Rayadas Vs Tigres Femenil, la primera ocasión que se enfrentan en Semifinales

Ambas escuadras quieren sacar ventaja y asegurar su boleto a una final más en su historia


 

Por: Jorge Valenzuela

Rayadas Vs Tigres Femenil, la primera ocasión que se enfrentan en Semifinales

Rayadas Vs Tigres Femenil, la primera ocasión que se enfrentan en Semifinales

Rayadas y Tigres Femenil se enfrentan en el Clásico Regio ahora en semifinales en busca del boleto para llegar a la final.

En la fiesta grande las Rayadas y Tigres Femenil se han enfrentado en cuatro finales, por lo que será un partido muy emocionante.

Ambos equipos llegan motivados al llegar a estas instancias casi caminando en donde las felinas superaron al América con un escandaloso global de 6-0, mientras las albiazules vencieron 2-1 a Pumas en los dos encuentros.

En la temporada regular se vieron las caras en la jornada 13 en el Estadio BBVA en donde empataron 2-2 en uno de los duelos más cerrados entre ambas escuadras.

Tigres Femenil terminó como líder de la competencia con 40 unidades, mientras que las Rayadas quedaron en la cuarta posición con 33 unidades.

De los siete duelos disputados en temporadas regulares, la estadística se encuentra con dos victorias para las Rayadas, dos para las de Tigres y se registran 3 empates.

 Esta es la primera ocasión en la que las escuadras se enfrentan en Semifinales; sin embargo, se han enfrentado 4 ocasiones en finales, las de San Nicolás de los Garza se impusieron en tres ocasiones y las Rayadas en una.

Horario y Dónde ver el juego:

El partido dará inicio a las a las 9:05 de la noche en el Estadio BBVA con Salvador Pérez Villalobos como el árbitro central y juego podrá ser visto por el canal de Fox Sports.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?