Monterrey 2-3 Santos, Los de la comarca se instalan en Semifinales

Por: Jorge Valenzuela

Monterrey debe de cuidarse ya que un descuido los podría poner fuera de la fiesta grande


 

Monterrey 2-3 Santos, Los de la comarca se instalan en Semifinales

Monterrey 2-3 Santos, Los de la comarca se instalan en Semifinales

Javier Aguirre no pudo tener su revancha en el futbol mexicano después de más de 20 años de su última final en el 2001 donde también Santos lo eliminó.

Un partido lleno de polémica por dos acciones que pudieron cambiar mucho el panorama para Santos, pero la justicia les llegó en el tiempo agregado en el tiempo cuando empataron el marcador 1-1.

Santos es el tercer semifinalista en un duelo muy reñido en el Gigante de Acero.

Monterrey se mostró más ofensivo con la obligación de revertir el marcador, y desde los primeros minutos atacar la portería de Santos con un gran Carlos Acevedo que mantenia su arco en ceros

Al Minuto 14 un disparo de Vincent Janssen avisaba a Santos, pero muy bien en el fondo Acevedo que detiene y manda a Tiro de esquina.

Al minuto 30 de nueva cuenta Carlos Acevedo manda a tiro de esquina en un disparo de Poncho González

Después de un tiro de esquina y un mal rechace de Acevedo rechaza al centro en donde Maxi Meza se encuentra con el esférico y anotó el primero gol.

Para el segundo tiempo al minuto 51 el Árbitro revisa en el VAR posible penal para Santos por mano de Gallardo la cual dictamina que no es intencional y marca saque de banda

Ese pudo ser el gol que cambiará el destino del partido, además de un fuera de lugar que marcó el árbitro

Al Minuto 91, Santos empata el encuentro después de un tiro de esquina que no puede rechazar de buena manera Gallardo y Ronaldo Prieto mete a Santos a Semifinales

Minuto 14: Disparo de Vincent Janssen que detiene el arquero de Santos Carlos Acevedo

Minuto 30: De nueva cuenta Carlos Acevedo manda a tiro de esquina en un disparo de Poncho González

Minuto 30: Acevedo rechaza al centro en donde Maxi Meza se encuentra con el esférico y anotó el primero gol

Segundo Tiempo:

Minuto 51: Árbitro revisa en el VAR posible penal para Santos por mano de Gallardo la cual dictamina que no es intencional y marca saque de banda

Minuto 91: Santos empata después de un tiro de esquina que no puede rechazar de buena manera Gallardo y Ronaldo Prieto mete a Santos a Semifinales

El Gigante de Acero recibirá la visita de Santos Laguna para decidir si Monterrey o los Laguneros pasarán a las semifinales.

Monterrey se encuentra herido por el resultado del primer partido y se encuentra obligado a sacar el resultado y ganar el partido para instalarse en la siguiente ronda.

Los dirigidos por Javier Aguirre saben que requieren de ganar por 1-0, replicar el marcador del pasado jueves en su favor o llevarse la victoria por dos o más goles.  

Los Guerreros tienen la ventaja, pero saben que no pueden bajar la guardia, pues ganar o empatar por cualquier marcador los calificaría, o bien con una derrota a partir del 3-2. 

Para avanzar, los regios necesitan alguno de estos resultados, ganar por cualquier marcador sin que Santos anote más de un gol (1-0, 2-0, 3-0, 2-1, 3-1, 4-1, etc).

Igualar el marcador global (2-1) para avanzar por posición en la tabla.

Horario y Dónde ver el encuentro:

El partido inició a las 6 de la tarde en el Estadio BBVA y podrá ser visto por el canal de Fox Sports.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?