Hombres vestidos con uniforme de futbol atacan a balazos a jugadores en cancha de Monterrey

Avatar del

Por: Redacción

En una cancha de futbol amateur, dos hombres, que iban vestidos con uniforme de futbol, comenzaron a disparar y hubo cuatro personas lesionadas. 

En la cancha de futbol, cuatro personas resultaron lesionadas y uno de los hombres armados fue detenido, tras una persecución. Foto: Twitter

En la cancha de futbol, cuatro personas resultaron lesionadas y uno de los hombres armados fue detenido, tras una persecución. Foto: Twitter

Monterrey, Nuevo León.- En un partido de semifinal de futbol amateur, hombres armados que iban vestidos como futbolistas dispararon contra jugadores y hubo cuatro personas heridas. 

En la unidad deportiva ‘Santa Lucía’ de Monterrey, Nuevo León, dos hombres, vestidos con uniforme de futbol, se posicionaron en la puerta de entrada de la cancha, y comenzaron a disparar en contra de los futbolistas, dejando heridas a cuatro personas. 

Los agresores huyeron a pie, por lo que comenzó la persecución y uno de los hombres armados fue detenido, pero el otro alcanzó a huir. 

En el lugar, las personas lesionadas fueron atendidos y uno de ellos presentó una herida en el muslo izquierdo. 

En los pasados días, en Santa Ana del Conde, Guanajuato, tres hombres murieron por un ataque a balazos en el ‘Torneo Mi Barrio’, que fue cancelado tras el incidente. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar