Soy Fiera
Soy Fiera

Muestran su amor; aficionados viajaron a San Luis para apoyar a León

Sin importar el frío o la distancia, aficionados de diversos puntos de León acudieron al estadio Alfonso Lastras para mostrar su amor a la Fiera. 

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

León no tuvo el resultado esperado ante Atlético de San Luis, pero tuvo el apoyo de la afición esmeralda. Foto: MexSport

León no tuvo el resultado esperado ante Atlético de San Luis, pero tuvo el apoyo de la afición esmeralda. Foto: MexSport

San Luis Potosí.- De todos lados, desde el Barrio, también de los rumbos de Manzanares, prácticamente de todo León, los aficionados de la Fiera hicieron retumbar sus gritos de "León, León" en el Alfonso Lastras.

Un partido complicado pero lo que importaba era ver a sus verdes, ya les gritaban de todo, querían a Montes, querían que Mena los contagiara con su gol, por lo que  gritaban hasta agotar el aliento.

Con chamarras y hasta con un zarape, para combatir el frío que se hizo sentir en el estadio Alfonso Lastras, ahí estaban los que mostraron su amor por su Fiera, escuadra que lo intentó de diversas formas pero que que a final de cuentas no pudo encontrar su mejor cara.

Vamos León, eres mi pasión" se escuchaba desde la tribuna sur donde la mayor cantidad de aficionados esmeraldas se reunieron pese a que el estadio potosina sigue cumpliendo el castigo para porras visitantes.

Al final del partido el resultado no fue el que los seguidores de la Fiera esperaban, pero esa sensación de ver a su equipo, de ver sus colores en casa ajena, es lo que les creo la mayor satisfaccion.

Aquí vamos a apoyar en las buenas y en las malas", dijo René Martínez quien hizo el viaje desde León.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?