‘Vi un par de peleas y no más’, dice Nacho Beristáin sobre Canelo

Por: Efraín Ballesteros

Nacho Beristáin aseguró que solo ha visto dos peleas de Canelo Álvarez y nada más, aceptando que prefiere ver futbol internacional a una pelea del mexicano. 

Nacho Beristáin contó que no ha visto más peleas de Canelo Álvarez, pero aceptó que el mexicano ha mejorado. Foto: Instagram

Nacho Beristáin contó que no ha visto más peleas de Canelo Álvarez, pero aceptó que el mexicano ha mejorado. Foto: Instagram

CDMX.- En entrevista para el portal Izquierdazo, el entrenador Nacho Beristáin reveló que solo vio dos peleas de ‘Canelo’ Álvarez y no más, señalando que, prefiere ver futbol internacional a un enfrentamiento del mexicano. 

En sus declaraciones a Izquierdazo, Nacho Beristáin aseguró que el próximo rival de ‘Canelo’ Álvarez, Caleb Plant no podrá “hacerle cosquillas” al mexicano y sobre la pasada victoria de Canelo ante Billy Joe Saunders, destacó no valió la pena “todo el show”. 

Vi un par de pelea (de Canelo) y nada más; luego no quise volver a ver ninguna y no he visto ninguna”, mencionó Beristáin. 

Pero, pese a que no ha visto más peleas de ‘Canelo’ Álvarez, Nacho Beristáin acepta que el boxeador mexicano ha mejorado, ya que tiene diversas peleas de campeonato, destacando que Álvarez cuenta con facultades para el box. 

Nacho Beristáin

A veces me quedo viendo el futbol. Me gusta mucho, sobre todo el español y el inglés, por la técnica que manejan, verlo es ideal. Entonces, ¿para qué pierdo el tiempo en ver una pelea que de antemanos sabes lo que va a pasar?”, declaró Nacho Beristáin. 

El próximo sábado 6 de noviembre, ‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Caleb Plant, buscando quitarle el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en categoría supermediano, en Las Vegas, Nevada.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar