Superdeportivo

Nahuel es captado en reunión cantando y haciendo malabares; defiende que sí desinfectaron

El portero Nahuel Guzmán estuvo en una reunión, en la que cantó, hizo malabares y defendió que sí desinfectaron el lugar donde estaba. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Nahuel Guzmán también cantó el tema 'No hay novedad' y aseguró que sí desinfectaron el lugar, ante las críticas. Foto: MexSport

Nahuel Guzmán también cantó el tema 'No hay novedad' y aseguró que sí desinfectaron el lugar, ante las críticas. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- El portero Nahuel Guzmán armó ‘show’ y fue captado en reunión, cantando temas como ‘No hay novedad’ e incluso haciendo malabares, estando hincando, y ante las críticas, defendió que sí desinfectaron el lugar. 

El pasado 19 de octubre, Nahuel Guzmán fue invitado a ‘Nandas Radio’, en donde se hizo el enfrentamiento de Asado Argentino y Carne Asada Regia con César Ritual, Paco Guardiola, y Sam Reyes, y el portero fue captado cantando el éxito ‘No hay novedad’. 

También, ante lo sucedido en el partido ante Cruz Azul, donde se hincó previo al penal de Jonathan Rodríguez, Nahuel Guzmán se puso de rodillas y comenzó a hacer malabares. 

Incluso, Nahuel Guzmán comenzó a bailar al ritmo de la música y también defendió que desinfectaron el lugar donde estaban y tomaron las medidas de seguridad. 

Agradecemos a toda la gente de sanitizantes que está acompañando. Así que los pe… que están en Facebook diciendo bolu… que cierren bien el… si no saben y que se vayan a ver otro programa”, declaró Nahuel Guzmán. 

Paco Guardiola mencionó también que tomaron la temperatura a todos los presentes, con el fin de poder hacer la reunión. 

En Guard1anes 2020, Nahuel Guzmán se perdió cuatro partidos con Tigres por tener COVID-19 y ha sido titular en diez partidos. 

El siguiente partido de Tigres será ante FC Juárez en el estadio Universitario el próximo sábado 24 de octubre a las 7:00 de la noche.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?