Superdeportivo

'Chicharito' presume tour, le dan regalo para Noah y saluda en chino

Javier 'Chicharito' Hernández estuvo de gira en China con West Ham, donde participó en un torneo de futbol. En el hotel de concentración, dio autógrafos, se tomó fotos y un fan le dio un regalo para su hijo Noah. 

Avatar del

Por: Redacción

'Chicharito' estuvo de gira en China y para el domingo volvió con su familia, asegurando que se sentía bien. Foto: Tomada de Video

'Chicharito' estuvo de gira en China y para el domingo volvió con su familia, asegurando que se sentía bien. Foto: Tomada de Video

Shanghai, China.- El jugador Javier 'Chicharito' Hernández sigue con West Ham y el equipo hizo gira por China, donde tuvieron partidos amistosos, e incluso en el hotel donde estaba hospedado, una persona le dio un regalo para su hijo Noah.

Grabando para su el videoblog de 'Naked Humans', Chicharito se mostró desde el hotel donde estaba hospedado en Nanjing.

Después de la segunda sesión de entrenamiento, el jugador mexicano mostró su camino hacia el autobús y en el hotel se tomó varias fotos con sus seguidores, dio autógrafos y uno de ellos le dio un juguete para Noah. En el autobús, mostró que era un juguete de Smoby Cotoons.

Llega a Shanghai

En China, Hernández también acudió a Shanghai con West Ham y en su habitación comentó sobre su poca participación en el episodio pasado.

El problema es que no quiero que mis compañeros, entrenadores, staff, se sientan incómodos y debo ser cuidadoso de no grabar como lo hago en Londres, en mi vida normal”, comentó.

Después del entrenamiento, Hernández mostró su paseo en el Mirador de Shanghai con varios de sus compañeros de equipo y en las calles, comenzó a decir 'Ni hao', hola en chino, a varias personas.

Tras la gira, 'Chicharito' volvió con su esposa Sarah, su hijo Noah y sus amigos Nico y Diego Dreyfus, donde aseguró que se siente bien, completo y Dreyfus le comentó que ahora seguirá empujarlo a fondo, pero sin perder el balance.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?