Superdeportivo

Napoli acuerda el pase de Hirving 'Chucky' Lozano, con contrato hasta 2024

El representante del mexicano y el presidente del Napoli 'aceleran' el fichaje, que será anunciado en breve

Avatar del

Por: César Luis Merlo

Hirving Lozano seguirá en Europa, aunque en diferente equipo y diferente liga. Foto: Facebook

Hirving Lozano seguirá en Europa, aunque en diferente equipo y diferente liga. Foto: Facebook

Buenos Aires, Argentina.- Napoli, PSV y el representante del mexicano Hirving Lozano tienen un acuerdo para que "El Chucky" firme con el equipo italiano, y el pase superaría el pago por la transferencia que hizo Wolverhampton por Raúl Jiménez

Súper Deportivo puede confirmar que Mino Raiola, representante de Lozano, se reunió en las últimas horas con Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, y en esa charla avanzaron definitivamente sobre el contrato que el jugador firmará en breve.

Se trata de un acuerdo por cinco años, con lo que Lozano aseguraría su estancia en Europa hasta 2024. Restan detalles para anunciar el fichaje y fuentes cercanas a la negociación consideran que el trato está cerrado.

Napoli pagará 42 millones de Euros por 'Chucky' Lozano, quien llegó al PSV en 2017 y fue mundialista en Rusia 2018. Con esto, superaría los 38 millones de euros que pagó Wolverhamtpon a Benfica por el delantero Raúl Jiménez. 

Recién el fin de semana, 'Chucky' Lozano sufrió un fuerte golpe en el duelo de liga entre el PSV y el ADO. El mexicano debió abandonar el campo antes del final, pero se descartó una lesión de gravedad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?