Naranjeros y Yaquis avanzan a playoffs en Liga Regional de Beisbol de Pénjamo

En la Liga Regional de Beisbol 'Miguel Hidalgo' de Pénjamo, Naranjeros de Huandarillo y Yaquis de La Ordeña ya tienen su boleto a playoffs, y quedan dos boletos más. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Aparte de Naranjeros y Yaquis, cuatro equipos más buscan dos boletos a playoffs en Liga Regional de Beisbol 'Miguel Hidalgo'. Foto: Agustín Cervantes

Aparte de Naranjeros y Yaquis, cuatro equipos más buscan dos boletos a playoffs en Liga Regional de Beisbol 'Miguel Hidalgo'. Foto: Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato.- Naranjeros de Huandarillo y Yaquis de La Ordeña se convirtieron en las dos primeras novenas calificadas a los Playoffs dentro de la Liga Regional de Beisbol “Miguel Hidalgo” que tiene su sede en el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Todavía quedan dos boletos para conocer a los otros dos equipos que avanzan a la fiesta grande del “Rey de los deportes”, y los cuales el domingo 11 de abril se juegan el todo por el todo para saber qué escuadras son.

De los planteles que ya avanzaron a la segunda ronda, Naranjeros tiene la etiqueta de favorito y es que este solo conoció en 3 ocasiones la derrota; se perfile como uno de los serios aspirantes al gallardete este 2021.

En tanto la otra novena que está dando de qué hablar es Yaquis de La Ordeña, equipo en el que militan los piedadenses Cuco Gallegos y Edgar Vargas, quienes están listos para jugar la etapa de Playoffs en Guanajuato.

Piratas del Cerro, Tigres de Guandaro, Pingüinos del Mezquite y Atléticos de Rancho Nuevo son los otros que buscan llegar a la segunda fase en jornada de juegos pendientes prevista para el domingo 11 de abril.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?