¡Se va! Memo Vázquez deja de ser técnico de Necaxa

Por: Efraín Ballesteros

Después de diez jornadas del Grita México A21, Necaxa anuncia la salida del técnico Guillermo Vázquez. 

Guillermo Vázquez dejó nueve puntos en diez partidos con Necaxa en Grita México A21, ganando tres partidos y perdiendo siete. Foto: MexSport

Guillermo Vázquez dejó nueve puntos en diez partidos con Necaxa en Grita México A21, ganando tres partidos y perdiendo siete. Foto: MexSport

Aguascalientes.- ¡Adiós! Después de diez fechas disputadas en Grita México A21, Necaxa informó que Guillermo Vázquez deja de ser el técnico del equipo. 

Mediante sus redes sociales, Necaxa dio a conocer que, a partir de este viernes, Guillermo Vázquez se marcha del equipo, deseándole a él y a su equipo de trabajo el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos. 

Agradecemos a Guillermo y a su cuerpo técnico por el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo, mostrando entrega, profesionalismo y dedicación en todo momento”, detalló Necaxa. 

En Grita México A21, Guillermo Vázquez dirigió diez encuentros a Necaxa y consiguió nueve puntos, producto de tres triunfos, que fueron consecutivos, y siete derrotas. 

Necaxa detalló que ahora están en búsqueda del nuevo técnico que dirija los próximos siete partidos en el torneo. 

En el último partido de Guillermo Vázquez con Necaxa, el equipo de los Rayos perdió por marcador de 1-0 ante Tuzos de Pachuca. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar