¡La Franja! Con gol de último minuto, Puebla vence a Necaxa

Por: Efraín Ballesteros

Cuando el partido parecía empatado a cero, llegó Guillermo Martínez para anotar el gol de la victoria para Puebla. 

Puebla causó la primera derrota de Pablo Guede como técnico de Necaxa. Foto: MexSport

Puebla causó la primera derrota de Pablo Guede como técnico de Necaxa. Foto: MexSport

Aguascalientes.- Después de su derrota ante Pachuca, Puebla se metió a la cancha del Victoria y consiguió el triunfo con gol de último minuto ante Necaxa

Previo a la anotación, Puebla tuvo una oportunidad clara de gol al minuto 55’, cuando Christian Tabó dirigió el contragolpe, recortó hacia el centro, disparó, pero su balón fue atajado por Luis Malagón y aunque en el contrarremate, Guillermo Martínez pegó el balón en el travesaño. 

El gol de la victoria para Puebla llegó al minuto 87’. En un centro por parte de Daniel Álvarez, Guillermo Martínez controló en el área y de media vuelta, remató para anotar el tanto del triunfo. 

Con la victoria, Puebla llegó a 15 puntos y a media semana, enfrentará a Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc a las 7:00 de la noche. 

Por su parte, Necaxa sufrió su primera derrota bajo el mando de Pablo Guede, tras la goleada a Xolos y el empate a cero ante Tigres, y se quedó con 13 puntos. El próximo miércoles 20 de octubre, los Rayos enfrentarán a Toluca en el estadio Nemesio Diez. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar