Superdeportivo

Ni modo Xolos, pagaste 'platos rotos'; Pachuca desquita goleada con otra goleada

Pachuca fue goleado por Tigres la semana pasada, y ahora Xolos fue la 'víctima' de los Tuzos que jugaron a las cinco de la tarde.

Avatar del

Por: Redacción / Pachuca, Hidalgo

Cardona fue el hombre del partido, quien marcó dos de los cuatro goles del encuentro. Foto: Twitter

Cardona fue el hombre del partido, quien marcó dos de los cuatro goles del encuentro. Foto: Twitter

El cuadro de Pachuca fue goleado la semana pasada por Tigres y ahora se 'desquitó' con Xolos, al vencerlo por marcador de 4-0.

Con una gran actuación de Edwin Cardona, quien anotó dos goles y dio una asistencia, el equipo de Martín Palermo supo reponerse de la goleada de 3-0 ante Tigres la semana pasada y ahora venció a Xolos.

El primer gol llegó al minuto 9, con un cabezazo de Stiven Barreiro, quien marcó dos autogoles la semana pasada, pero ahora adelantó a los Tuzos.

Todavía en el primer tiempo, tras un cobro de tiro libre por parte de Cardona, Sebastián Ulloa llegó para cerrar la pinza y marcar el 2-0

Segundo tiempo, show de Cardona

Para el segundo tiempo, al minuto 48, Cardona aprovechó el pase de Franco Jara, hizo un recorte e hizo un disparo al marco de Lajud, venciéndolo para marcar el 3-0.

Cuatro minutos después, Cardona tomó el balón, disparó cruzado para ver cómo el balón rebotó en el poste y se insertó en el marco de Lajud.

Con este triunfo, Pachuca llegó a 17 puntos y desplazó a Xolos al quinto lugar, que quedó con 16 unidades.

Xolos tenía cinco partidos sin perder y la última derrota fue en la jornada 4 ante Cruz Azul, por marcador de 1-0.

En esta nota:
  • Tuzos de Pachuca

Comentarios