Superdeportivo

Nicolás Larcamón dirigirá al Puebla en el Clausura 2021

Aunque Juan Reynoso es hoy el DT de la Franja, al terminar el Guard1anes 2020 habrá cambió de entrenador

Por: César Luis Merlo

Nicolás Larcamón.

Nicolás Larcamón.

Buenos Aires.- La Franja del Puebla se alista para jugar este fin de semana la ronda de repechaje en el Guard1anes 2020, pero rumbo al próximo torneo ya hay una decisión tomada.

Según ha podido averiguar Súper Deportivo, el argentino Nicolás Larcamón será el entrenador del Puebla en el próximo torneo de la Liga MX.

Las fuentes consultadas señalan que el acuerdo es total y sólo esperarían el final de la campaña actual para anunciar el relevo en el banquillo poblano.

Actualmente, el peruano Juan Reynoso dirige los destinos deportivos de La Franja y prepara el duelo de repechaje ante Monterrey, duelo a celebrarse la noche del domingo en el Estadio BBVA de la Sultana.

Puebla terminó la fase regular en el sitio 12 con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y nueve derrotas. Clasificaron al aprovechar el cambio en el reglamento que le dio entrada a los 12 primeros de la tabla, pero el nivel equipo fue a menos y especialmente en casa dejaron demasiados puntos.

En el relevo destaca el contraste de estilos. Mientras Juan Reynoso tiene una propuesta netamente defensiva, Larcamón es un entrenador de ataque. Fue auxiliar del también argentino Pablo Guede y comparten ciertos rasgos futbolísticos.

Recién este jueves, Larcamón dejó al Curicó Unido de la Primera División chilena, una decisión sorpresiva, pues el equipo pelea por los primeros sitios.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?