Superdeportivo

No es América, espero que Jesús Martínez se retracte; dice Herrera

Sobre el cambio de sede para el partido entre América y León, el técnico Miguel Herrera aseguró que esto no es a causa de América, y espera que Jesús Martínez se retracte de sus opiniones. 

Avatar del

Por: Redacción

Miguel Herrera declaró que ante el cambio de sede, también América sale perdiendo, porque pierden localía.

Miguel Herrera declaró que ante el cambio de sede, también América sale perdiendo, porque pierden localía.

Ciudad de México.- Miguel Herrera aseguró que ante la situación del cambio de estadio, América también es perjudicado y señaló que espera que Jesús Martínez, presidente de Club León, se retracte de sus comentarios.

“Para las personas suspicaces, inteligente, mal informadora, que dice que América organizó todo esto para descansar un día. Seguro tenemos una máquina para poner la contaminación en Ciudad de México”, declaró.

Herrera declaró a las personas que no se les avisa con tiempo y se pierde tiempo, que América también está perdiendo con el cambio de sede.

Espero que la gente suspicaz se dé cuenta que no es América. Es la contaminación que hay en México y tenemos que salir disparados (a Querétaro)”, declaró.

Herrera también lamentó que se pierda la localía del Estadio Azteca, porque no estará su gente y llegarán a Querétaro, que será neutral para los dos equipos.

Estábamos listos para jugar hoy o mañana y nosotros estamos saliendo hoy y nos avisaron hace una hora”, señaló.

El técnico de América criticó que algunos periodistas estén diciendo “tonterías” en la televisión, radio y redes sociales.

No es culpable América, ni León, ni la directiva de los equipos, ni la Federación”, declaró.

Tras las quejas del equipo León, Miguel Herrera mandó mensaje a Jesús Martínez.

Espero que hoy se retracte el Señor Martínez, que lo aprecio mucho, pero que deje de pensar que es América o que es la Federación, que se retracte de sus palabras, porque América está perdiendo mucho más dinero y nos avisaron hace una hora”, declaró.

El partido de ida entre América y León en la semifinal del Clausura 2019, se jugará este jueves 16 de mayo a las 8:30 de la noche en el estadio 'La Corregidora'. 

En esta nota:

Comentarios